Historia

Nuestra familia comienza su viaje comercial hace 3 generaciones en un pueblo de la provincia de Entre Ríos ( Argentina ). Donde la calidad de la tierra y el clima hacen posible la evolución y desarrollo de animales saludables. Aprovechando estos recursos naturales, se pudo hacer frente a las necesidades económicas básicas de una familia humilde que más tarde cruzaría el charco extendiéndose por Europa, estableciéndose principalmente en España donde creció familiar y comercialmente, pudiendo así, transmitir el conocimiento del maravilloso mundo de la piel de generación en generación.

Hoy podemos, desde nuestras modernas y tecnológicas fábricas, recordar los primeros pasos del abuelo, que a caballo!, con esfuerzo y sacrificio, fue arrastrando las primeras pieles de vaca, y sin saberlo, levantando el primer ladrillo de lo que hoy es una empresa internacional.

La empresa

Leather Essence S.L. es una empresa española dedicada exclusivamente a las alfombras de piel de vaca, que desde España, donde se encuentra su sede, distribuye al resto de Europa, logrando acercar las distancias kilométricas del sur de América y pudiendo aportar, sin excepción alguna, calidad, rapidez y seguridad.

Nuestros códigos

La seriedad siempre ha sido nuestra forma de entender el comercio. Así como las alfombras de piel de vaca que ofrecemos siempre han estado dotadas de una primerísima calidad, las necesidades de nuestros clientes y el cambio paulatino en la moda y decoración han sido la luz que ha alumbrado nuestro camino, donde tanto el trato humano como profesional vayan ligados al confort del consumidor, siendo la transparencia y veracidad nuestros pilares más importantes y valiosos.

¿Más información sobre alfombras de piel de vaca?

Pregúntenos! Somos especialistas en todo tipo de alfombras de piel de vaca Contactar