¿Por qué Leather Essences?

Desde nuestra creación, el pilar fundamental por el cual se ha regido la empresa es la TRANSPARENCIA, ayudamos al usuario a entender que es la piel y como debemos valorar cada una de ellas. Como profesionales que somos, le damos la posibilidad de ver en nuestra página el mínimo detalle de cada alfombra gracias al uso del visor-lupa.

Leather essence le asegura la mayor CALIDAD. Es una empresa que se dedica desde la compra de la piel en frigoríficos o campos argentinos hasta el envío del producto a su casa, es por ello que podemos asegurarles que tenemos la mejor calidad/precio que pueda encontrar.

alfombra piel de vaca

Contamos con nuestros especialistas en compras y su clasificación antes de entrar a la planta de tratamiento. Una vez rechazadas las pieles que no reúnan los requisitos exigidos por nuestra empresa, pasan a manos de nuestros maestros curtidores donde se asegura que cada piel tenga el adecuado tratamiento con los diferentes productos europeos de primera calidad. Cuando se termina el curtido clasificamos cada alfombra de forma individual, seleccionando las que salen perfectas para el envío hacia nuestra sede en España, donde se analizarán y pasarán la última revisión antes de ponerlas a exposición del público.

No entendemos la transparencia y la calidad sin seriedad, queremos expresarnos y abrirnos al mundo para contar porque amamos lo que hacemos, y porque somos buenos en ello. Los envíos, el trato, las respuestas rápidas y ayudar al usuario en todo lo que esté a nuestro alcance es como trabajamos y creemos que es la forma de tratar a nuestros clientes. Esto solo puede lograrse a través de la cercanía con las personas interesadas en nuestras alfombras. Es por eso que Leather essence es una empresa nacional que trabaja desde España, facilitando el contacto personal, los envíos rápidos y sobre todo la seguridad que eso nos aporta, y pudiendo tener así una atención personalizada en toda Europa.

En definitiva, Leather Essence lleva más de 70 años de experiencia en piel Argentina, y aunque no podemos garantizarle que no haya alguien con un producto de tanta calidad como el nuestro, si podemos garantizarle que no habrá ninguno que tenga un producto superior al nuestro, porque con toda la humildad posible, es algo sencillamente imposible.

“Hacemos lo que hacemos, porque hacemos lo que nos gusta y sabemos”

¿Más información sobre alfombras de piel de vaca?

Pregúntenos! Somos especialistas en todo tipo de alfombras de piel de vaca